ATENCION A CLIENTES   01 (477) 4412001         alfacolageno@gmail.com

APROVECHE !!  Y OBTENGA NUESTROS FABULOSOS PRECIOS DE MAYOREO POR UNA COMPRA MINIMA DE UN MISMO PRODUCTO O COMBINADA DE TAN SOLO $600.00PESOS MAS $100.0 DE ENVIO A TODO MEXICO!!

 

   Colageno Hidrolizado Puro en Solucion   

  

 

  

Características del producto

• Solución hecha a base de colágeno hidrolizado

• Colágeno tipo I de origen bovino

Cuenta con registro ante la COFEPRIS y la FDA.

  

  

    Envase con 250 ml.

 

  

                                                        Beneficios

  

El Colageno Hidrolizado Puro en Solucion devuelve la lozanía y fortaleza a la piel nutriéndola profundamente

Disminuye notablemente los signos de la edad (manchas, arrugas, etc)

Protege y regenera el cabello

Se puede aplicar directamente sobre la piel dando una sensación inmediata de estiramiento

Nuestro Colageno Hidrolizado Puro en Solucion es el único colágeno en el mercado disponible que es miscible; es decir, tiene la capacidad de mezclarse con productos para la piel (cremas, jabones líquidos, etc) y/o con productos capilares (shampoos, enjuagues, tratamientos, etc). Lo anterior le permite convertir el producto habitual de su preferencia en uno autenticamente combinado con colageno hidrolizado puro y sobretodo, con la proporcion recomendada para realmente obtener sus beneficios.

  

PROPORCIONES RECOMENDADAS PARA COMBINAR EL COLAGENO HIDROLIZADO PURO

  

  • Para mezclas con productos para la piel la recomendacion es de un 10 % de colageno hidrolizado puro.
  • Para mezclas con productos capilares la recomendacion es de un 5% de colageno hidrolizado puro. Por  ejemplo: Para un frasco de shampoo de 500 ml. agregar 25 ml. de colageno hidrolizado puro.  

  

Otra ventaja de nuestro Colageno Hidrolizado Puro es que puede usarse para enriquecer sus mascarlillas caseras favoritas ( avena, yogourth, etc.) agregando de 4 a 5 disparos de la presentacion de 50 ml ( aprox. 3ml) y obtener resultados espectaculares.

  

Envase con 50 ml.

  

El uso directo del Colageno Hidrolizado Puro en Solucion en la piel le permite al usuario sentir sus efectos desde la primer aplicación y el hecho de ser hidrolizado permite un aprovechamiento más eficiente de la proteina.

La presentacion de 50 ml. resulta especialmente practica por su tamaño para ser llevada a cualquier lugar dentro de un bolso y aplicarse en cualquier momento .

  

Colageno Hidrolizado Puro en Solucion 

Envase con 250 ml. costo de $152.00 pesos ( precio de mayoreo)

Envase con 50 ml. costo de $40.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

 

 Gel Reafirmante Antiestrias con Colageno 

  

Características del producto

• Producto gelificado hecho a base de mentol, eucalipto, éter sulfúrico y colágeno

•Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

Beneficios

  

El Gel Reafirmante Antiestrias con Colageno no tiene competencia directa en el mercado por ser el único que contiene colágeno en alta concentración. No se limita como otros productos a reafirmar el tejido, sino que nutre y suaviza la piel ayudando a difuminar las estrías.

Ayuda a que la piel y el tejido recuperen su firmeza

Por sus activos fríos el Gel Reafirmante Antiestrias con Colageno estimula la circulación sanguínea en el área de aplicación lo que ayuda a una mejor eliminación de grasas y toxinas.

El alto contenido de colágeno en este producto nutre la piel dejando una agradable sensación de suavidad y desapareciendo paulatinamente las estrías.  

 

Gel Reafirmante Antiestrias con Colageno   

Envase con 250 ml. costo de $55.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Agua de Rosas con Colageno

  

Características del producto

• Hecha a base de extracto de rosas y colágeno

  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios  

Esta fórmula de agua de rosas es la misma que desde hace años se vende en boticas y droguerías. La diferencia es que nosotros tomamos la formula y la industrializamos para mantener su calidad y la adicionamos con colágeno para potencializar sus propiedades nutritivas. Nuestra Agua de Rosas con Colágeno gusta mucho entre las consumidoras por dejar una sensación de suavidad en la piel, sin ser un producto que tarde en absorberse. Se recomienda utizar el Agua de Rosas con Colágeno después de quitarse el maquillaje o después del baño.

 

Agua de Rosas con Colágeno   

Envase con 500 ml. costo de $33.00 pesos ( precio de mayoreo)

Envase con 250 ml. costo de $26.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Gel-Crema para Varices con Colageno ( Variemulsion)

  

  

Características del producto

Contiene centella asiática, castaño de indias, hamamelis, mentol y colágeno.

Los extractos que contiene tienen propiedades que estimulan considerablemente la circulación sanguínea. y colágeno

•Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios

El Gel para Varices con Colageno es especialmente recomendable utilizarlo después de un día ajetreado dando masaje en las piernas de abajo hacia arriba.

En pruebas comparativas realizadas en nuestro laboratorio obtuvimos como resultado que la sensación de frescura y relajación perdura más tiempo con nuestro Gel para Varices con Colageno que con cualquier otro producto en el mercado.

Por citar un ejemplo, comparado con un gel piernas muy publicitado en TV, este deja una sensación de frescura que perdura entre 8 y 12 minutos, mientras que con nuestro Gel para Varices con Colageno la sensación dura entre 20 y 25 minutos. Por otro lado nuestro producto es el único que tiene colágeno, por lo que ademas dará suavidad y nutrirá la piel de sus piernas.  

  

Gel -Crema para Varices con Colageno  

Envase con 250 ml. costo de $60.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

Crema Corporal con Colageno ( Super Hidratante y con esencia de Mango)

  

Características del producto

• Crema corporal hecha a base de glicerina, colágeno y aceite esencial de mango

•  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios

Afirmamos que nuestra Crema Corporal con Colageno es híper-hidratante y ayuda en casos de resequedad extrema (diabetes, problemas tiroideos, etc)

El aroma que le da el mango a esta crema es exquisito.

La sensación que deja de hidratación y suavidad sobre la piel perdura todo el día.

  

  

Nuestra Crema Corporal con Colageno es por mucho la crema más hidratante del mercado y fue desarrollada por motivos familiares, pues al ver que un miembro de nuestra familia con diabetes sufría mucho por la resequedad que le causaba esta enfermedad en pies y manos, la desarrollamos para que tuviera una mejor calidad de vida. A la fecha es la única crema que le ayuda con sus afecciones, de igual manera en el transcurso del tiempo hemos recibido incontables testimonios de clientes que han encontrado en esta crema la solución para sus afecciones en la piel. Al igual que la crema de almendras, contiene colágeno y glicerina pero en concentraciones más altas. Con la Crema Corporal con Colageno la piel dura humectada todo el día, inclusive después de lavarse las manos.

 

Crema Corporal con Colageno

Envase con 500 gr. costo de $38.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

 

 

Gel con Aloe Vera y Colageno

  

Características del producto

• Gel corporal hecho a base de colágeno y extracto de   Aloe Vera

•  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios

Ayuda a regenerar la piel después de cualquier de cualquier tratamiento abrasivo con la misma. Ya sea por depilación (tradicional o laser), quemaduras de sol por exposición a altas temperaturas, raspones, tatuajes. Sirve para rasurar evitando que la piel quede irritada. Es muy notoria la manera en que acelera la recuperación de la piel dañada. Como prueba para demostrar sus propiedades, se puede poner el producto en alguna parte de la piel afectada y dejar una parte sin poner ningún producto. Al día siguiente comparar ambas partes.  

 

  

Envase con 250 ml. costo de $46.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Crema de Calendula con Colageno

  

  Características del producto

• Crema corporal hecha a base extracto de Calendula y Colageno.

•  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  Beneficios

La caléndula es ampliamente utilizada en Europa en preparaciones tópicas, especialmente por sus propiedades suavizantes, cicatrizantes y antisépticas.

Esta crema también contiene oxido de zinc, que es el único producto conocido por el hombre que refracta efectivamente los rayos UVA y UVB.

Para tener un mejor entendimiento de los rayos UV he aquí una breve definición:

UVA: (onda larga) Son los menos dañinos para la salud, de hecho son los que se utilizan en las camas de bronceado, sin embargo estudios recientes han demostrado que de igual manera la exposición prolongada a estos puede tener efectos adversos en la salud.

UVB: (onda media) Son los rallos que comúnmente causan más afecciones a la salud, por ser altamente mutagénicos (que induce a mutaciones) pueden desencadenar lupus sistémico, cáncer en la piel y deformación en la cadena del ADN.

La denominación FPS (factor de protección solar) se da comúnmente a los protectores solares químicos pues estos dejan pasar cierto porcentaje de rayos, a diferencia de los físicos que los bloquean o refractan por completo. En el caso del óxido de zinc que es un protector solar físico el FPS no aplica, pero como referencia para los consumidores se puede decir que el FPS de esta crema es del 100%.

Por todas estas propiedades sumadas a los beneficios del Colageno y su utilidad a la hora de raspones, exposiciones al sol , piquetes de insectos, etc; esta crema que no debe faltar en su botiquin.

 
Envase con 250 ml. costo de $43.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Crema de Almendras con Colageno 

   

  

Características del producto

• Crema corporal hecha a base de glicerina, colágeno y aceite esencial de almendras

•  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios

Esta crema contiene aceite de almendras dulces el cual es conocido por sus cualidades suavizantes y emolientes. La sensación de suavidad al utilizar esta crema perdura todo el día. Contiene colágeno y glicerina.

 

  

Envase con 500 gr. costo de $35.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

Crema Antiarrugas con Colageno   

  

  

Crema Antiarrugas con Colageno 

  

Características del producto

• Crema facial hecha a base de glicerina y colágeno .

•  Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios 

Crema Antiarrugas con Colageno   

Los más resaltable de esta Crema Antiarrugas con Colageno  es su contenido de colágeno, pues en productos comerciales el contenido es generalmente de entre el 5 y 10%. mientras que en esta crema es del 27.5%, lo que nos da resultados muy superiores a otros productos en el mercado. A diferencia de otras cremas en el mercado, nuestra Crema Antiarrugas con Colageno se recomienda especialmente para uso nocturno en pieles maduras, muy deshidratadas y con arrugas profundas. Esta crema antiarrugas con colageno resulta especialmente efectiva para Arrugas de Expresión, que son las que se producen con la edad, pero también por gesticular demasiado y al contraerse los músculos sobre una piel con menos elasticidad, como las que se encuentran sobre la nariz, en la frente, en el canto exterior de los ojos y el labio superior. Otro tipo de arrugas para las que resulta muy util nuestra crema antiarrugas con colageno son las Arrugas Gravitacionales,  Suelen aparecer delante de las orejas, bajo las mejillas y en el cuello. Son efecto irremediable de la edad y la falta de elasticidad en la piel. El tercer tipo de arrugas sobre las cuales se puede aplicar esta crema antiarrugas con colageno son una mezcla entre las arrugas de expresión y las gravitacionales, tambien conocidas como Nasogenianos y son las arrugas que recorren desde la nariz hasta la boca y se forman por la acción muscular sobre una piel menos elástica y empeoran con el efecto de la edad.

Nuestra crema antiarrugas, debido a su alto contenido de colageno, producira una sensacion de estiramiento y resultados muy dramáticos a corto plazo.

  

Crema Antiarrugas con Colageno  

 
Envase con 50 gr. costo de $26.00 pesos ( precio de mayoreo)

Crema Antiarrugas con Colageno   

  

  

Gel limpiador de pieles y calzado con Colageno 

  

  

  

Beneficios

Elimina suciedad de zapatos, prendas como chamarras y otros articulos de piel como asientos su automovil o la sala de su casa, mejorando notablemente su apariencia y dejando un leve brillo, ademas de alargar su vida util gracias a su contenido de colágeno que ayuda a nutrir la piel.  

  

 

  

  

Envase con 100 gr. costo de $6.00 pesos ( precio de mayoreo)

 

Aceite para Masaje

   

  

Características del producto

Este aceite está hecho a base de salicilato de metilo, eucalipto alcanfor y mentol.

Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

Beneficios

  Las propiedades antiinflamatorias, analgesicas y refrescantes de los ingredientes contenidos en este aceite lo hacen ideal para tratar golpes, moretones, contracturas musculares, pies cansados , etc. El salicilato de metilo al ser absorbido por la piel se hidroliza en acido salicílico, el cual es un analgésico con características similares a la aspirina. El mentol ayuda a que la circulación sanguínea sea constante durante el masaje. También es muy recomendado utilizar este aceite antes de realizar alguna actividad física para ayudar a calentar los músculos. Se recomienda tener cuidado con corrientes de aire frio después de utilizar el producto.

  

Envase con 50 ml. costo de $38.00 pesos ( precio de mayoreo)

Envase con 250 ml. costo de $122.00 pesos ( precio de mayoreo)

 

 

Crema Concha Nacar

  

Características del producto

• Crema corporal hecha a base de polvo original de nácar

• Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

Beneficios

Esta crema está elaborada de la manera tradicional, con polvo original de nácar, el mismo que se ha utilizado desde los tiempos de los incas para corregir imperfecciones en la piel. La función que hace esta crema al entrar en contacto con la piel es retirar las capas superficiales de la misma para que la piel al regenerarse por sí sola tenga el aspecto que originalmente tenia. Este es el motivo porque no se puede utilizar de día, pues la piel al momento de estarse regenerando y ser expuesta al sol quedará más manchada. Así que solamente se debe utilizar por la noche, para un efecto más rápido se recomienda utilizar un suplemento de colágeno por la mañana para que de esa manera la regeneración tisular se lleve a cabo de una manera más acelerada. En aproximadamente 4 semanas de uso diario, se pueden ver los resultados de esta crema. Cabe resaltar que el tipo de manchas o cicatrices que va a mejorar este producto son cicatrices causadas por heridas en la piel o manchas causadas por el sol. En el caso de afecciones que tengan que ver con la deficiencia de melanina como el vitíligo, esta crema no será de ayuda, de igual manera en cicatrices queloides. Existen muchos productos en el mercado que trabajan de una manera más acelerada en la remoción de manchas y cicatrices, desafortunadamente algunos contienen productos químicos altamente abrasivos que utilizados en exceso pueden tener efectos adversos para la salud, tal es el caso del calomel (derivado de las sales de mercurio) que según expertos la exposición continua a sales de mercurio pueden causar síntomas como el nerviosismo, irritabilidad, temblores, debilidad, fatiga, pérdida de memoria, alteraciones auditivas, visuales y en el sentido del gusto, nauseas, vómitos, diarrea y daños a los riñones. Estos productos por lo general tienen un color grisáceo obscuro.

  

 
Envase con 60 grs. costo de $18.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

Agua de Hamamelis

  

Características del producto

• Hamamelis virginiana

●Alcohol etílico

●Agua desmineralizada

• Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

Beneficios

El hamamelis Virgininiana tambien conocida como Avellano de Bruja es una planta originaria de America del Norte que se conoe por sus propiedades hemostáticas y astringentes. Utilicela para limpiar su rostro del exceso de grasa. Ayuda a cerra el poro y evitar la aparción de puntos negros y acne. Lo que distingue a esta agua de hamamelis de otras en el mercado es que realmente contiene extracto natural de hamamelis virginiana y el porcentaje que contiene es muy superior al resto de los productos similares en el mercado pues contiene el 20%

 
Envase con 125 ml. costo de $30.00 pesos ( precio de mayoreo) .

  

  

Crema de Cera de Abeja

  

Características del producto

●Cera de abeja

●Aceite mineral

●Borato de sodio

• Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

Beneficios

Crema de cera de abeja: La mayoría de las cremas están elaboradas sobre una base de parafina (derivada del petróleo) en esta crema hemos substituido por completo la parafina y la elaboramos con cera de abeja 100% natural, por lo mismo dependiendo de la temporada del año en que se fabriquen los lotes, el aspecto de la crema varia un poco, pues depende directamente de lo que se hallan alimentado las abejas en esa temporada del año, sin embargo sus propiedades son siempre las mismas. Por esta misma razón cuando hace mucho frío, la crema puede volverse un poco dura, lo que en ocasiones dificulta su rodamiento en la piel, para evitar esto se recomienda ponerla a baño maría por un par de minutos o bien ponerla al sol. También se puede presentar en la crema cierta exudación de una miel café, esto es normal y no indica descomposición de los ingredientes. Se recomienda utilizar esta crema en áreas especificas como manos, codos, rodillas o talones, especialmente cuando estén agrietados por la resequedad. Contiene borato de sodio el cual es un antiséptico que le permite cerrar la piel sin que se infecte. Es también muy recomendada para las mujeres embarazadas, pues el ponerla sobre su estomago durante el embarazo evitara que este se reseque y se parta, de esta manera minimizando la aparición de estrías. Para el caso de la piel agrietada o mujeres embarazadas, se puede aplicar primero el Gel Reafirmnte con colágeno y posteriormente la crema, dando así resultados más favorables

  

  

 

Envase con 500 grs. costo de $70.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

 

Eter Postparto

eter postparto

Características del producto

  

Solución hecha a base de:

éter sulfúrico, romero, alcanfor, cáscara de plátano, perejil y eucalipto

• Cuenta con registro ante la COFEPRIS .

  

Beneficios

  

• Ayuda a que la piel y el tejido recuperen su firmeza

• Elimina la inflamación posterior al parto

• Ayuda a evitar las estrías posteriores al parto.

  

El Eter Postparto nunca antes había estado disponible para los consumidores envasado y listo para usarse. Anteriormente tenían que adquirirlo en boticas y droguerías y la calidad el mismo variaba considerablemente. Industrializamos la fórmula para garantizar la calidad, de hecho es muy utilizado en prestigiadas clínicas de belleza para hacer el tratamiento de vendas frias.

  

Instrucciones

  

Mantenga el producto en refrigeración, moje una faja o vendas en el producto, utilice las vendas/faja para cubrir todo el abdomen. Permita que el producto trabaje por 20 minutos. Retire las vendas y limpie. Evite el contacto con heridas.  

  

 
Envase con 250 ml. costo de $68.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de Lavanda

  

  

Características del producto

  

Este aceite contiene extracto esencial de lavanda, la función de este aceite es relajar a la persona que está recibiendo el masaje, pues la lavanda es muy utilizada por sus propiedades relajantes. Brinda una sensación de paz mental y tranquilidad dejando un agradable aroma.

  

 

  

  

  

  

  

  

Envase con 250 ml. costo de $30.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de Eucalipto Aromaterapia

  

Características del producto

  

Al Eucalipto se le conoce por su capacidad para bajar los estados febriles, por sus propiedades balsámicas y estimulantes. Se utiliza generalmente por vía etrena en inhalaciones para mejorar la respiración en casos degripe o sinusitis pues facilita la disolucion de mucosidades de los bronquios. Incrementa la respiracion celular. Pon unas gotas de aceite sobre tu pecho y cuello en el caso de problems respiratorios o gripe. Tambien se pude poner uns gotas sobre la almohada para disminuir los ronquidos.

  

  

  

Envase con 60 ml. costo de $49.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de 7 Azahares Aromaterapia

  

Características del producto

  

El Azahar tiene uno de lo aromas más cautivadores utilizados n la aromaterapia, es ALTAMENTE RELAJANTE. Con un par de gotas en la sien calmará los nervios y la ansiedad. Con unas gotas sobre la almohada ayudará a lograr un sueño profundo y relajante. El aceite de 7 azahares promueve la tranquilidad emocional y claridad de pensamiento armonizando todos lo sentidos.

  

  

  

  

Envase con 60 ml. costo de $49.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de Almendras

  

  

Características del producto

  

Este aceite es ampliamente conocido por sus propiedades suavizantes y nutitivas. Se pude utilizar sobrela pil pr suavizarla, sobre las pestañas para ayudr a engrosarlas o sobre ls puntas del cabello para nutrirlas y restaurarlas.

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

Envase con 125 ml. costo de $28.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de Olivo

  

  

Características del producto

  

Por su alto contenido de acido oleico y vitamina E, el aceite de olivo tiene una alta capacidad antioxidante, lo que ayuda a tonificar la piel darle brillo al cabello

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Envase con 125 ml. costo de $28.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Aceite de Oso

  

  

Características del producto

  

El aceite de Oso es la combinacion de aceite de almendras, olivo y ricino. Lo que le confiere en cierto grado las propiedades de cada uno de ellos. Es ampiamente utilizado para suavizar y proteger la piel y el cabello. Es muy recomendable utilizarlo en el cabello si se va a tener contacto con agua clorada, de esa manera se evita que se maltrate y reseque

  

 

  

  

  

  

  

  

  

Envase con 125 ml. costo de $30.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

  

Kit de envases para Viaje

  

  

Características del producto

  

Contiene:

  

2 envases de 60 ml con tapa disctop

1 envase de 60 ml. con atomizador

2 envses de 125 ml. con tapa disctop

  

 

  

  

  

  

 

costo de $25.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

Kit de Atomizadores

  

  

Características del producto

  

Contiene:

  

1 envase de 250 ml con pistola atomizadora

1 envase de 250 ml. con atomizador

  

 

  

  

  

  

  

  

 

costo de $18.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

  

Kit de Jaboneras

  

  

Características del producto

  

Contiene:

  

1 envase de 250 ml. con despachador

1 envase de 500 ml. con despachador

  

  

  

  

  

  

  

  

 

costo de $22.00 pesos ( precio de mayoreo)

  

 

 

  

MOVIMENT

      Productos  A L F A