Nuestro nombre comercial es VAR-PA, somos una empresa joven proveniente de una tradición de más de 70 años en el ramo cosmético. Nuestro mercado principal ha sido los fabricantes de cosméticos, spas, clínicas de belleza y distribuidores de productos para estéticas.En fechas recientes hemos decidido llegar al consumidor directamente y para tal fin creamos la marca Alfa Productos hechos con amor. Nuestra filosofía es poner al alcance de la mayor cantidad de clientes productos de alta calidad y tradicionalmente difíciles de obtener por sus altos costos. En Alfa estamos convencidos de que ser bella no tiene que ser caro .Para ello implementamos un sistema de venta directa atraves de esta pagina ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de obtener nuestros productos a precio de mayoreo a traves de una compra mínima que ademas ofrece la posibilidad de hacerse a través de 2 o mas personas (amigas, vecinas o familiares de una misma localidad) para compartir , tanto el costo del pedido como el envío, y volverlo así aun mas accesible. En lo referente al producto y para estar en condiciones de ofrecer estos precios, decidimos enfocarnos en la calidad. Esto se podra notar desde los envases que utilizamos, pues son prácticos y sencillos, porque para nosotros lo importante es el contenido.

Por ser los únicos en Mexico que producimos directamente Colágeno Hidrolizado desde su proceso inicial, decidimos darle especial énfasis a una línea de productos a base de este ingrediente que han tenido un éxito probado con nuestros clientes mayoristas de Clínicas y SPA's . Podemos garantizar la calidad de todo lo que vendemos porque somos fabricantes y distribuidores de todos los productos que te ofrecemos.

Para clientes mayoristas actualmente les ofrecemos tambien 2 modalidades de venta a través de las cuales ponemos a sus órdenes todos nuestros productos:

Venta a Granel

• Podemos surtir todos nuestros productos en cubetas, sacos y tambores

Maquilado de envasado

•Le ofrecemos el envasado de cualquiera de nuestros productos en la capacidad que mejor se acople a sus necesidades, el producto se entrega embasado y sin etiquetar

Tenemos altos estándares de calidad en la elaboración de todos nuestros productos y un fuerte enfoque en servicio al cliente.Estamos registrados ante la COFEPRIS.  

  

alfacolageno@gmail.com  

  

  

MOVIMENT

MOVIMENT

      Productos  A L F A